
ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA (OUTSOURCING)
ENFÓCATE EN TUS VENTAS, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TU PERSONAL!
¿QUÉ ES LA «ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA» O «OUTSORCING»?
Conocido también como «Administración de Personal» o «Subcontratación», es un servicio externo que consiste en delegar a un tercero la contratación y administración de tu personal, así como la elaboración de nómina, cálculo y pago de impuestos derivados de esta.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR ESTE SERVICIO?
Como un PLUS ante la competencia, nosotros NO SOLO elaboramos la nómina; nosotros respaldamos a tu empresa con toda la documentación necesaria para cumplir con las diferentes instituciones gubernamentales como:
- Reglamento interno registrado en STPS (Secretaria del Trabajo y Previsión Social)
- Nombramiento de la comisión mixta de trabajadores y del representante de los trabajadores
- Registro de cursos de capacitación en la plataforma de la STPS (obligación de todo patrón)
- Opinión positiva del IMSS y SAT
- Recibos de nómina timbrados
- Expedientes electrónicos y físicos
- Contratos laborales, lista de raya, listas de asistencia, etc.
- Te proporcionamos todos los formatos requeridos para el control de tu personal:
- Solicitud de vacaciones, permisos con goce o sin goce de sueldo, incidencias, cambios de puesto, sueldo o departamento, registro de asistencia, etc.
Además ofrecemos:
- Seguridad y garantía del cumplimiento, en tiempo y forma de los pagos a tu personal.
- Asesoría y definición de estrategias fiscales, laborales y de seguridad social
- Protección legal ante contingencias laborales
- Transparencia en los pagos de impuestos
- Evita riesgos en el cumplimiento de obligaciones fiscales.
- Factura deducible al 100%
- Trato directo
- Contrato de servicio SIN plazo forzoso
¿POR QUÉ ELEGIR A «ASYSE» PARA LA ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA EN TU EMPRESA?
- Porque tenemos certificación de calidad en todos nuestros procesos (ISO 9001-2015), garantizamos precisión en nuestros cálculos y puntualidad en los pagos.
- Porque garantizamos la seguridad de tu información y confidencialidad absoluta; nos apegamos a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares (LFPDPPP).
- Porque tenemos auditorias anuales de las diferentes instituciones gubernamentales, las cuales garantizan a nuestros clientes el correcto manejo de su nómina y personal.
- Porque tenemos a disposición de nuestros clientes los pagos de impuestos y declaraciones anuales de nuestra empresa, los cuales les garantizan el manejo transparente y correcto de esta.
- Porque somos una empresa con más de 12 años en el mercado, con la misma razón social y con una trayectoria impecable.
¿TE GUSTARIA SABER CUÁNTO PAGARÍAS Y CUANTO PUEDES AHORRAR?
Contáctanos por email: contacto@asyse.com.mx,
por teléfono: (33) 1202-2022 / 23 o llenando el formulario
¿TE GUSTARIA SABER CUÁNTO PAGARÍAS Y CUANTO PUEDES AHORRAR?
Contáctanos por email: contacto@asyse.com.mx,
por teléfono: (33) 1202-2022 / 23 o rellenando el formulario
(33) 1202-2022 / 23
(33) 3148-1322
Calle Colomos # 3030
Col. Providencia 4a sección. C.P. 44639
Guadalajara, Jalisco, México.
Horario de servicio:
lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.