ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA (OUTSOURCING)

ENFÓCATE EN TUS VENTAS, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TU PERSONAL!

¿QUÉ ES LA “ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA” O “OUTSORCING”?

Conocido también como “Administración de Personal” o “Subcontratación”, es un servicio externo que consiste en delegar a un tercero la contratación y administración de tu personal, así como la elaboración de nómina, cálculo y pago de impuestos derivados de esta.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR ESTE SERVICIO?

Como un PLUS ante la competencia, Nosotros NO SOLO elaboramos la nómina; nosotros respaldamos a tu empresa con toda la documentación necesaria para cumplir con las diferentes instituciones gubernamentales como:

  • Reglamento interno registrado en STPS (Secretaria del Trabajo y Previsión Social)
  • Nombramiento de la comisión mixta de trabajadores y del representante de los trabajadores
  • Registro de cursos de capacitación en la plataforma de la STPS (obligación de todo patrón)
  • Opinión positiva del IMSS y SAT
  • Recibos de nómina timbrados
  • Expedientes electrónicos y físicos
  • Contratos laborales, lista de raya, listas de asistencia, etc.
  • Te proporcionamos todos los formatos requeridos para el control de tu personal:
    • solicitud de vacaciones, Permisos con goce o sin goce de sueldo, Incidencias, Cambios de puesto, sueldo o departamento, Registro de asistencia, etc.

Además ofrecemos:

  • Seguridad y garantía del cumplimiento, en tiempo y forma de los pagos a su personal.
  • Asesoría y definición de estrategias fiscales, laborales y de seguridad social
  • Protección legal ante contingencias laborales
  • Transparencia en los pagos de impuestos
  • Evita riesgos en el cumplimiento de obligaciones fiscales.
  • Factura deducible al 100%
  • Trato directo
  • Contrato de servicio SIN plazo forzoso

 

¿POR QUÉ ELEGIR A “ASYSE” PARA LA ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA EN TU EMPRESA?

  • Porque tenemos certificación de calidad en todos nuestros procesos (ISO 9001-2015), garantizamos precisión en nuestros cálculos y puntualidad en los pagos.
  • Porque garantizamos la seguridad de tu información y confidencialidad absoluta; nos apegamos a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares (LFPDPPP).
  • Porque tenemos auditorias anuales de las diferentes instituciones gubernamentales, las cuales garantizan a nuestros clientes el correcto manejo de su nómina y personal.
  • Porque tenemos a disposición de nuestros clientes los pagos de impuestos y declaraciones anuales de nuestra empresa, los cuales les garantizan el manejo transparente y correcto de esta.
  • Porque somos una empresa con más de 12 años en el mercado, con la misma razón social y con una trayectoria impecable.

¿TE GUSTARIA SABER CUÁNTO PAGARÍAS Y CUANTO PUEDES AHORRAR?

Contáctanos por email: contacto@asyse.com.mx,
por teléfono: (33) 1202-2022 / 23 o rellenando el formulario

¿TE GUSTARIA SABER CUÁNTO PAGARÍAS Y CUANTO PUEDES AHORRAR?

Contáctanos por email: contacto@asyse.com.mx,
por teléfono: (33) 1202-2022 / 23 o rellenando el formulario

CONTÁCTANOS

OFRECEMOS SERVICIOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

CONTÁCTANOS

OFRECEMOS SERVICIOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

(33) 1202-2022 / 23

(33) 3148-1322

Calle Colomos # 3030

Col. Providencia 4a sección. C.P. 44639
Guadalajara, Jalisco, México.

Horario de servicio:
lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

5 + 9 =