CURSO
CONSTRUYE MEJORES RELACIONES EN EL TRABAJOCualquier ambiente de trabajo puede ser complicado sino nos llevamos bien con nuestros compañeros. A veces puede ser que nos cueste mucho socializar y hacer amigos, y en otras ocasiones nos toca convivir con personas que tienen un carácter muy difícil. Independientemente de estas situaciones, hay algo que podemos hacer para que esas relaciones laborales mejoren considerablemente y, además, es casi un deber hacerlo.
Objetivo del curso
Conocer el concepto de Inteligencia Emocional, sus habilidades y competencias. Identificar y ejercitar aplicaciones concretas de la inteligencia emocional en el ámbito laboral, así como tus reacciones ante determinadas situaciones que se presenten dentro del área profesional.
A quien esta dirigido
Gerentes, Ejecutivos y Operativos
Metodologia
El curso consta de parte teórica y práctica (presencial).
Duración
Contenidos del curso
- La Inteligencia Emocional.
- ¿Por qué las emociones que no se manejan con inteligencia afectan la salud?
- Técnica para mejorar la Inteligencia Emocional en las relaciones interpersonales.
- Elementos de la Inteligencia Emocional.
- Sentimientos básicos. Fórmula MATEA: Miedo, Alegría, Tristeza, Enojo, Afecto.
- Empatía: ¿Qué es y cómo manejarla?
- Integración y aplicación de la Inteligencia Emocional en mi Persona.

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